top of page
Cielo con arcoiris
Luna sobre edificio. Collage. Portada Indiloka Vol. 5

-------------PRESENTACION------

 

 

Endurecido por la indigencia de no poder escuchar Dire Straits acostado en la cama todo el día, con los codos lastimados de apoyar sobre la mesa el equilibrio de la mano que escribe como secuela y acto liberador de tal indigencia, el resultado de la quinta entrega de El Indi, es una antología de narrativa y prosa, consciente de que aunque pareciera comprometerse con temas de índoles diversas e Intelectuales, es completamente inocente, porque el efecto que puedan tener en el mundo real los señalamientos apuntando con el dedo en la cara de las mentiras, de las máscaras y de las barbaridades, él sabe que desde aquí, un fanzine de papel fotocopiado, es un conjunto de elucubraciones de condición imberbe en un mundo de gángsters y espíritus corruptos, culto a la personalidad y al falo de oro (próximos temas a abordar en Indiloka VI). Miranda es un cuento que puede superar las expectativas si gustan de las historias de vampiros.

 

Así que lo que promete, esta vez y siempre el planeta del indi es el placer de una lectura que no complace ningún gusto, que apuesta a que el disfrute sea justamente hablar de las cosas que no son entretenidas, con una filosofía y subjetividad que reconoce “¡mierda, sea como sea, nunca vamos a estar del todo bien!”; esa es la filosofía indi (gente).

"El indi" Diciembre 2013

----------------------Gata------------------------

 

Mi libertad es esta vivencia que no cabe en tu cabeza. Es este pulso lo que de ti me diferencia. No hay receta que cure tu falta de paciencia para un cambio de consciencia. Se encargará el taxidermista de mi vieja envergadura; vil costra ofensiva desarrollado me tenía, raptado de sol y sabiduría, reptando la mentira; de las oportunidades. De lagarto sólo la piel tenía, mi gata lo sabía. Sin pensar que existo, por un camino sin rastro con ella me voy, que me hace mimos por amor, donde las cosas que pienso serán un hoy.

 

Igual me duele la mentira o la verdad, son las dos partes de esta rea- lidad, que duele por los dos lados, esa es la verdad. Cansado de buscar un lugar, no soy de aquí, no soy de allá, esa es la verdad. Fui hecho en una escena donde no estuve, soy el hecho de un momento, un hecho sin pensar, un arrebato en cualquier lugar, así que no soy de fiar, en cualquier momento aparezco sin que me esperen, sin avisar.

 

Voy a dejar de llamarme, no voy a cambiar, igual el desenfreno es lo único que nos hace cambiar. Es nuestro destino, una confusión enfermiza dividida que se entrega entre las piernas, por amor y por deseo, para la vida y para la muerte, la genitalidad.

 

Yo sé que no sos el amor de mi vida, yo sé que sos una muy buena amiga, pero hoy te quiero decir, te quiero, gata mía, por ser mi confidente moral, genital complaciente y maternal. El servicio mutuo y la compañía no se encuentra en una lobería, es un juego de mesa, tu carta junto a la mía, una excelente partida.

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page

Diseño web de Martín Fadol con tecnología Wix 

Derechos de autor reservados ante INDAUTOR

por Martín Fadol Bouton 03-2015-041511592900-14

 

 

Logo de Indiloka

Compra vía mensaje o whatsapp (+52) 99.91.91.46.28

Puntos de entrega a convenir con el lector

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page